A weekEND of English Fun

Y si cinco o seis días son demasiados días

Podéis probar sólo un fin de semana de inmersión total.

El precio por inmersión de fin de semana, incluyendo alojamiento, desplazamiento y comida es de 200€. Aunque el depósito sería 100€ y no se haría la reserva hasta su ingreso en cuenta o recepción.

Las actividades de los huecos centrales de la mañana y la tarde se orientarían ya a las necesidades específicas de cada alumno… en función de su edad, nivel e intereses particulares. Así como ellos estimen o estimemos más oportuno y necesario en el momento también. Las actividades de pronunciación, comprensión lectora, conversación, formación de frases sencillas y útiles, inglés aplicado a un área de trabajo específica en los huecos centrales, a parte de todo lo que adquirirán interactuando con un par de niños nativos y una seño que piensa y habla más inglés que español.

No os preocupéis por los peques las actividades en las que se practicarán las actividades de arriba serán integradas en juegos así que realmente todos nos estamos divirtiendo. Para mis hijos eso no es trabajo.

El resto de condiciones serían iguales que para una semana de inmersión.

Si los fines de semana os parecen muy largos también existe ahora la opción de unas horas seguidas de inmersión.

Obviamente esto no es para todos los públicos.  Primordialmente es para antiguos alumnos y personas de confianza. Si nos conocemos de muy poco o nada, antes de hacer las inmersiones habría que hacer quizás algunas clases o algunas tardes de inmersión de prueba antes de reservar un fin de semana o una semana. Y sólo para los alumnos que quieren tomarse en serio lo de perder el miedo a hablar en inglés… o para los padres que quieren de verdad que sus hijos se manejen en ambos idiomas en cualquier circunstancia y vean el usarlo como algo natural y esencial. Y esto solo se crea en un ambiente así. De hecho yo misma he estado en múltiples intercambios lingüísticos y lo más eficiente fue el tiempo pasado en las casas con las familias… el resto de actividades comunitarias con todos los estudiantes las pasaba con mis paisanos y no aprendí gran cosa. Ojalá hubiese pasado más de dos días seguidos con mis compañeros.

Esta es una oportunidad mucho más económica y accesible que un viaje al extranjero pero con mejores y más eficaces resultados a la hora de absorber el idioma. Y con menos ansiedad para el alumno, que sabe que en todo momento le vamos a entender pero no le vamos a contestar a menos que lo repita en inglés.

WeekEND IMMERSION PLANNING
Las actividades pueden cambiar según necesidades lingüísticas del alumno

 

Tarde del Viernes 31 Enero a tarde del Domingo 2 de Febrero: RESERVADO

La primera inmersión se ha pasado super rápido. Nuestro estudiante inmerso es la tercera vez que nos contrata. A David siempre le ha gustado el inglés, así que ya venía con cierto nivel pero no tenía mucha fluidez. Su primera inmersión fue tan intensa que al cuarto día ya hablaba hasta en inglés con los pocos españoles que nos cruzamos en la experiencia. En la segunda (viaje a Inglaterra) mejoró mucho más su oído y su fluidez. Y en esta tercera ya forma frases a la perfección y usa un vocabulario mucho más avanzado. Si acaso le quedaría alguna más para perfeccionar el acento… pero se maneja a la perfección y entiende un 95% de lo que se le dice. Ahora si se sentase a escribir cualquier examen de nivel en inglés lo pasaría con los ojos cerrados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Tarde del Viernes 28 Febrero a tarde del Domingo 1 de Marzo: DISPONIBLE

Tarde del Viernes 27 Marzo a tarde del Domingo 29 de Marzo: DISPONIBLE

Tarde del Viernes 24 Abril a tarde del Domingo 26 de Abril: DISPONIBLE

Tarde del Viernes 22 Mayo a tarde del Domingo 24 de Mayo: RESERVADO

Tarde del Viernes 19 Junio a tarde del Domingo 21 de Junio: DISPONIBLE

Tarde del Viernes 25 Septiembre a tarde del Domingo 27 de Septiembre: DISPONIBLE

Tarde del Viernes 23 Octubre a tarde del Domingo 25 de Octubre: DISPONIBLE

Tarde del Viernes 20 Noviembre a tarde del Domingo 22 de Noviembre: DISPONIBLE

Tarde del Viernes 4 de Diciembre a tarde del Domingo 6 de Diciembre: DISPONIBLE

 

Y sí un finde también es mucho… también está la opción del English DOWN time... ;D

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. David B dice:

    El mismo Sábado a mediodía ya me veía raro hablando en español con la gente a nuestro alrededor. Es una experiencia totalmente recomendable a la par que diferente y fructífera. Congrats to the three incredible teachers. 😀

    Le gusta a 1 persona

  2. Laurais Arts dice:

    Ohh muchas gracias por comentar sobre tu experiencia para que otros interesados puedan leer y decidirse al respecto. Me alegro de que haya sido tan fructífera para tí. Los niños se lo han pasado bomba de nuevo (como en ocasiones anteriores) y todavía no paran de hablar de tí. ;D

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s