¡¡Gracias Jesús!!

¡¡Buenos días!!

Mientras termino esta transacción quería agradecerle personalmente a uno de mis nuevos alumnos que también está contribuyendo a mi éxito artístico regalando alguno de mis productos a sus amigos.

¡¡Muchas gracias Jesús!!

Así que muchas gracias Jesús por querer aprender inglés conmigo e invertir también en mi trabajo artístico. Estoy segura de que con tu determinación y actitud vas a llegar muy lejos en todo lo que te propongas como viene siendo hasta la fecha. Me encanta la gente grande como tú que se pone metas y las consigue, que se retan a sí mismos a ser todo lo que quieren ser, que se toman la molestia de mejorar día a día para sí mismos y ayudando a los que están haciendo lo mismo. Esos que hacen siempre lo mejor de cualquier situación negativa.

Cuando yo hice esas fotos estaba pasando por una gran decepción personal. Podría no haber ido a ese pueblo… era más fácil no hacerlo porque meterse en un tren para viajar a un pueblo en un país donde ni siquiera hablas el idioma da un poquito de respeto, sobre todo el día antes de coger el avión de vuelta . Pero me arriesgué… tenía el presentimiento de que debía hacerlo. Y además me dije “Lo que venía a hacer en este país no ha salido bien… pero yo le voy a sacar rentabilidad a este viaje, oh sí….  y además voy a vender estas fotos como rosquillas. Sí, haré algo de esta inversión que ahora parece inútil”.

Y sí… accidentalmente o no… las fotos de mis calaveras hasta la fecha son las más vendidas en mi cuenta de Society6. Creo que es porque llevan esa energía de sacar lo mejor de cada experiencia y momento por malo que parezca. ;D

Y espero no estropearle la sorpresa a nadie… pero sea cual sea el destinatario del regalo quiero que sepa que con este regalo Jesús está regalando felicidad a otra persona a la vez que regalando algo diferente, original y personalizado. No, él no está enriqueciendo a los grandes magnates que poco les importa quién compra sus productos. No, el está ayudando a los pequeños empresarios a seguir teniendo fe en sus sueños.

S6

Pd: Mis trabajos se pueden se pueden comprar en línea fácilmente pero me consta que para muchos esto de ponerse a hacerlo en línea les resulta una tarea poco atractiva bien porque están muy líados u otros porque no les guste pagar en línea. Yo reconozco que a mí me cuesta, pero como ya estoy familiarizada con la página… lo hago en un “pis pas” para cualquiera de mis clientes para los que imparto clases o he conocido en persona y en las que confío. ;D

Muchos más posts este año por llegar celebrando y agradeciendo a todos y cada uno de vosotros que me habéis ayudado, me ayudáis y me ayudaréis a progresar en mis aventuras empresariales. Porque sin vuestra inversión en mi trabajo no estaría cumpliendo todos mis objetivos empresariales y conquistando el hecho de que sí, nací para trabajar para mí misma. Gracias a todos los que me rechazaron en entrevistas de trabajo… lo mismo sabían que estaba siendo falsa como nadie pretendiendo trabajar para alguien cuando su empresa y su misión me daba un poco igual porque yo realmente había nacido para ser la que emplearía a toda esa gente que más lo necesitaría en ese momento! Y es una de mis metas de futuro; Dar trabajo y oportunidades a las madres y padres solteros que más lo necesiten.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s