Hablar inglés con fluidez

 

¿Y si no fuese sólo aprender inglés de libro?

¿y si aprender inglés no fuese aburrido?

Me refiero a una forma nueva y original de aprender y hablar inglés en Granada.

Imagina aprender inglés con  la posibilidad de realizar viajes a Londres (u otros países de habla inglesa), salir de fiesta y explorar todo el vocabulario de conversaciones en este ámbito festivo, tomar un café en la calle, salir a pasear, patinar, comer o incluso convivir con ingleses.

En menos de 5 días uno de mis estudiantes de intensivo ya le estaba pidiendo a la de la administración de lotería un ticket en inglés!! y sólo se dió cuenta porque la de la administración le dijo “¿cómo dice? ¿perdón? no hablo inglés”. ¡Y eso fue tras cuatro días en casa conmigo y mis dos niños bilingües!”.

Y todo simplemente estando abierto a un mundo infinito de posibilidades de aprendizaje que va más allá de lo que se ofrece en escuelas y academias de inglés. Esto es posible porque las ganas de hacer clases de inglés variadas, atrevidas, diferentes y funcionales no las encontrarás en ninguna otra parte, pues hay que estar algo fuera de lo convencional para aceptar planes y clases de última hora.

Y esto se debe a que creo firmemente que el inglés se aprende hablándolo. Sobre todo para los que ya estudiaron su gramática en el cole y tienen muchas dudas de cómo y cuando se usa tal o cual. O para los que sólo se manejan en lo básico y sin mucha seguridad en sus conocimientos o soltura.

De lunes a jueves por la tarde doy clases a niños y por el bien de todos los adultos implicados mantengo un horario fijo, pero eso no significa que sus clases sean rutinarias. Ellos se benefician de mi creatividad a la hora de mantener una clase diferente, por eso algunos repiten hasta tres años seguidos, porque soy de las únicas actividades extraescolares de la que no se aburren (siempre y cuando sus padres me permitan implementar mi metodología con total libertad).

Así pues, en horario de mañana o fin de semana me permito ser mi yo aventurera y puedo hacer planes originales con mis estudiantes, sobre todo los de niveles más avanzados que les apetezca un reto lingüístico y salir de la rutina un poco a la vez que aprenden o practican inglés.

Así que anímate, cambia tu forma de pensar sobre cómo se aprende inglés y así cambiarás tus habilidades y destreza lingüística en un futuro próximo.

También estoy abierta a recibir propuestas interesantes de clases para que se adecuen a tus necesidades económicas, laborales y/o disponibilidad de horario.

El precio general suele ser 15€ por hora si son horas sueltas, pero si quieres un viaje conmigo o un cursillo intensivo calculo el precio a una cantidad fija por día, dependiendo ya de gastos previsibles del día o actividad a practicar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s