Inglés Divertido 2019 – 2020

 

¡¡Bienvenidos futuros padres y alumnos de Laurais English (alias “la teacher”)!

 

LAS CLASES PARA EL CURSO 2019-2020

El curso pasado cuando organicé mis clases tenía disponibilidad horaria de tardes enteras de lunes a viernes, durante el curso pasado eso cambió y ahora me veo obligada a ampliar horario de mañana (cuando los niños están en el cole) y reducir horario de tardes. De momento lo he dejado a tres a la semana y  una u dos horas sueltas en Churriana de la Vega.

¡¡Pero mirar cuantos huecos me quedan por la mañana!!

Muchísimas gracias a todos estos padres por repetir conmigo, algunos hasta tres cursos consecutivos y en muchos casos hasta priorizar mi horario de clases al de las otras actividades extra-escolares de los niños por garantizaros un hueco en mi agenda de clases. Lo aprecio y valoro un montón, así como a los que instintivamente entienden que las clases que no toman sus hijos me generarían pérdidas. Y todos a los que aceptan y respetan estas condiciones imprescindibles a partir de este curso para garantizarles un hueco en mi agenda.

Para los alumnos de las clases de tarde, si ya hemos hablado y me habéis confirmado no tenéis que hacer nada. Este es un horario provisional para el curso que viene 2019-2020 en el que estoy intentando respetar vuestros horarios más convenientes en la medida de lo posible sin perder alumnos de años anteriores y consecutivos con los que llevo muchísimo trabajado y no me gustaría tener que echar de menos a ninguno de ellos  <3.

September

Para este curso me he registrado como autónoma y he estado haciendo números reales y contando con el dinero que en ello se va también, y a eso esencialmente se debe la primera subida que hago en dos años, como clases solas el modelo no era sostenible, pero espero en cuanto entre la niña en Septiembre al cole ya sí tengo pensado dedicarme más en lleno a mis otras actividades.

Mis clases son muy divertidas pero mis condiciones son tan serias como mis clases son divertidas puesto que respeto nuestro tiempo, disponibilidad y horario al 100%.

El curso pasado fue “visto y no visto” con los huecos en Septiembre y todo sucedió en una semana muy ajetreada de Septiembre. Me vi obligada de repente a hacer decisiones rápidas y difíciles, pues había padres de años anteriores que habían prometido contactarme para el curso siguiente pero estábamos a mitad de septiembre y no me habían contactado todavía y otros que sí lo habían hecho pero estaban pendientes de saber horarios de trabajo u extras curriculares y padres nuevos que estaban dispuestos a aceptar mis condiciones a la primera y sin pensárselo dos veces en el hueco que fuese así que tuve y tendré siempre que priorizar nuevos y antiguos clientes que acepten estas condiciones y precios antes de garantizarles un hueco fijo en mi agenda para este curso que empieza en Septiembre de 2019-2020.

Y ahora que me he formalizado legalmente a partir de este curso puede que haga contratos de contraprestación que reflejen estas condiciones y precios a principios de curso pues el no hacerlo y ser tan flexible como me gustas ser lamentablemente me genera bastantes pérdidas y nadie se mete a autónomo para generar de éstas.

Hasta hace poco el horario de mañana era más flexible, pero para este curso como va a ser parte de mis ingresos principales también me veo forzada a formalizar esos huecos y disponibilidad. Ya que si no tengo clases me gusta saber que cuento con esas mañanas para organizarme el otro trabajo.

Aunque el sistema o condiciones no parezcan muy justos para algunos padres y alumnos que no quieren pagar por clases que sus hijos anticipan esa semana o mes que no van a poder tomar hay otros padres y alumnos que sí desean con todas sus ansías encontrar un tutor de inglés a domicilio que sea tan formal y estable como una Academia pero les ahorre el desplazamiento a una de ellas y encima les dote de clases totalmente individualizadas a las necesidades del alumno para sacarle toda la rentabilidad posible a ese dinero invertido en clases de inglés.

¿Sois así de formales con vuestras ganas de aprender inglés o estáis tan comprometidos con la enseñanza del inglés regular a vuestros hijos? ¿Sí? entonces habéis encontrado a vuestra tutora ideal y yo a mis clientes ideales.

De todas maneras dejo aquí el link de las sugerencias u opiniones para aquellos padres y a alumnos a los que se les ocurra un método diferente que no haya contemplado para que ninguno salga perdiendo, que de lo que se trata también es de proporcionar un servicio que sea útil para vosotros a la vez que rentable para mí.

De todas maneras nunca saldríais perdiendo si estáis siempre disponibles y comprometidos a las horas que se pactan a principio de curso ;D.

Y sobre todo millones de gracias a los padres y alumnos adultos de este año, y sobre todo los de años anteriores consecutivos que han leído y aceptado mis condiciones de trabajo sin pegas ni problemas y han conseguido hacer un hueco para que ellos o sus niños aprendan inglés conmigo.

 

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Entrada original del 09/09/18

Ya está aquí Septiembre y como muchos de vosotros yo también estoy pendiente de saber los horarios definitivos de las clases extracurriculares de mi hijo para cuadrar un horario de clases de inglés en base a ello, aunque confío en que venga siendo el mismo.

Así que entiendo que muchos padres y alumnos del año pasado todavía no me hayan contactado para concertar las clases de este año. Y estoy muy agradecida a algunos del año pasado que ya lo hicieron sabiendo que el año pasado casi se quedaron sin hueco o uno a horas más inconvenientes por dejarlo a última hora, más todos los que me han estado acompañando desde finales de curso y lo que se apuntaron este verano. ;D

Y antes de nada dar muchas gracias a todos vosotros también porque casi todos los años me llegan nuevos alumnos gracias a vuestras recomendaciones y por ello también os estoy y estaré eternamente agradecida.

También tengo una sección aquí en mi página web de opiniones para los que quieran dejar alguna que sirva para los que aterricen aquí (en mi página web) sin recomendación previa.

Para este año, a estas alturas (07/09/18) todavía no tengo horario fijo para los miércoles, jueves y viernes y estoy viendo muy difícil esto de asignar clases en mi calendario porque todavía no sé cuantos de mis previos alumnos del año pasado continuarán en este curso debido al motivo anteriormente mencionado de estar a expensas de horarios de trabajo u extracurriculares, pero como me están llegando nuevos alumnos he de establecer una especie de prioridad para asignar clases este año.

Para complicar más las cosas, mi horario de tardes ahora se ve desestabilizado debido a una nueva actividad que mi ex pareja ha decidido que debe tomar y que para él tiene más relevancia que mi horario laboral y clientela regular (clases de inglés divertido para niños), y este año puede ser que gracias a la ayuda de mis padres pueda seguir dando todas las clases de tarde que hasta esta fecha he concertado y me han asegurado estar de acuerdo con los requisitos o condiciones para aceptar clases este año, pero puede que en lugar de 5 disponga de menos tardes para este trabajo y deba de concentrarme en buscar un horario de mañana de 9:30 a 12:30 (la última clase de una hora)

Aunque ante todo decir que no me gustaría perder a ningún alumno de este año anterior, son todos increíblemente buenos y se portan increíblemente bien en mis clases.

Pero llega este curso y todavía no tengo seguro a cuantos alumnos tendré o si rellenaré todos los huecos. Y necesito una estabilidad de horario cuanto antes. Así que a partir de ahora cada nuevo curso voy a ir asignando clases por prioridad del primero que me confirme un horario seguro y se comprometa a las siguientes condiciones:

Lo entiendo en parte, ya que a mí no me gusta cobrar por clases que no doy, y tampoco me gustaría pagar por clases que no van a dar mis hijos, pero yo también soy madre que paga actividades extracurriculares y entiendo que si mi hijo está enfermo o prefiere ir a un cumple que dar clase (altamente entendible por muy bien que se lo pasen en sus clases de inglés conmigo) entiendo que ese dinero de esa clase no lo recupero.

De todas maneras dejo aquí el link de las sugerencias u opiniones para aquellos padres a los que se les ocurra un método mejor para que ambos salgamos ganando, que lo que me gustaría es también proporcionar un servicio que sea útil para vosotros. ;D

Y a continuación un poco el caos de mi horario actual.

En la foto abajo una foto del horario actualizado a fecha de 08/09/16

A partir del lunes que viene como muy tarde los que no me hayan confirmado hueco irán cediendo lugar a los nuevos interesados según vayan surgiéndome clases. De todas maneras los que sigan interesados que no duden en contactarme cuando tengan claro el horario por si los puedo encajar en algún hueco.

En azul las clases que ya están confirmadas… en lila las que seguro doy pero puede que se cambien los huecos… de miércoles a viernes. O a fines de semana para los adultos.

En naranja la de alumnos que están pendientes de horarios extra-escolares como Marcos y Laura a los que me gustaría meter en algún hueco y otras del año pasado que todavía no me han contactado

 

Horario 2018-2019

 

Ahh y para los nuevos padres de alumnos de inglés divertido para niños os presento a mi hijo bilingüe Andrés de 7 años que en algunas clases me acompañará para que vuestros hijos puedan jugar con él y aprender fonemas directamente de un nativo. Aparte de ver el inglés como algo más natural y una herramienta útil para comunicarse con él (ya que le pido que en mis clases sólo se hable inglés).

 

Andrés

Muchas gracias a todos.

Deseando empezar las clases, conocer a los nuevos alumnos y reencontrarme con los antiguos! 😀

Looking forward to meeting you all this year!;D

The teacher xx

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s