Inglés Divertido 2018 – 2019

¡¡Buenas padres y alumnos de Laurais English alias “la teacher”!!

A día de hoy (03.11.18) mi horario es el siguiente:

HORARIO NOV 2018-2019 Laurais Arts

Así todas las tardes de lunes a jueves están completas con huecos asegurados de aquí a final de curso en principio. Sólo tengo hueco para dos clases los viernes entre las 15:30 y las 18:00 horas. Estoy pendiente de confirmar a Laura como hueco seguro para el resto del curso u como clase excepcional según les parezcan estas condiciones.

También tengo otra clase “excepcional” los viernes de 16:00 a 17:00 que no está aquí reflejada pues no pueden todos los viernes y no hay certeza de en qué viernes se puede dar. Para ver a lo que me refiero con clase “excepcional” u “extra” leer aquí en las condiciones a final del todo. Los huecos asegurados durante el curso cobran prioridad de horario y estabilidad.

Este curso ha sido “visto y no visto” con los huecos, hasta mitad de Septiembre como se ve en el post original (abajo) no tenía ni una clase segura, los que me dijeron que ya me llamarían a principio de curso no lo habían hecho y los que sí estaban pendientes de horarios de trabajo u extracurriculares, así que debido a esto y las llamadas de nuevos o futuros clientes me he visto obligada a establecer una nueva prioridad a la hora de asignar clases u huecos:

El primero que lea estas condiciones y precios esté de acuerdo con ello y me dijese horario fijo de lunes a viernes se quedaba con el hueco y esto será así para todos los cursos a partir de ahora. También estaba muy líada para avisar clientes uno por uno del año pasado y no me gusta atosigar o perseguir clientes.

En cuanto subí el link a mi estatus de whatsapp se me llenaron los huecos en cuestión de dos días y para cuando me llamaron los padres de alumnos de años anteriores ya no había huecos :(.

Lamentablemente en el proceso perdí a algunos alumnos muy entrañables, quizás mi fallo no fijarme en quién lo había visto y asegurarme de que lo leían sí o sí los padres de cursos anteriores que me tenían por este medio.

Incluso hay algunos alumnos que estaban muy interesados en que les diera clase este año y todavía no ha sido posible encajarlos debido a los horarios inciertos de los padres o los horarios cambiantes de algunas de las actividades extraescolares y se han quedado sin clases este curso.

Entiendo que estas condiciones no sean muy populares o se ajusten a todos los presupuestos así que desde ya os digo que entiendo si preferís otras opciones.  De todas maneras dejo aquí el link de las sugerencias u opiniones para aquellos padres a los que se les ocurra un método mejor para que ambos salgamos ganando, que lo que me gustaría es también proporcionar un servicio que sea útil para vosotros. ;D

Y ya me despido dando muchas gracias a todos ellos por contratarme el año pasado u anteriores, o los nuevos por considerar contratarme este año aunque algunos no hayan llegado a tiempo a pillar un hueco que nos viniera bien a ambos y gracias también a muchos de vosotros por recomendar mis clases a otros padres pues es la mejor publicidad que alguien como yo podría tener y la verdad es que gracias a vosotros y vuestras recomendaciones no he me ha hecho falta anunciarme para tener un horario completo.

Y sobre todo millones de gracias a los padres y alumnos adultos de este año que han leído y aceptado mis condiciones y han conseguido un hueco para que pueda conversar  amenamente con ellos o sus hijos en inglés mientras ellos aprenden y absorben el idioma de manera natural y desenfadada 😀

 

 

Entrada original del 09/09/18

Ya está aquí Septiembre y como muchos de vosotros yo también estoy pendiente de saber los horarios definitivos de las clases extracurriculares de mi hijo para cuadrar un horario de clases de inglés en base a ello, aunque confío en que venga siendo el mismo.

Así que entiendo que muchos padres y alumnos del año pasado todavía no me hayan contactado para concertar las clases de este año. Y estoy muy agradecida a algunos del año pasado que ya lo hicieron sabiendo que el año pasado casi se quedaron sin hueco o uno a horas más inconvenientes por dejarlo a última hora, más todos los que me han estado acompañando desde finales de curso y lo que se apuntaron este verano. ;D

Y antes de nada dar muchas gracias a todos vosotros también porque casi todos los años me llegan nuevos alumnos gracias a vuestras recomendaciones y por ello también os estoy y estaré eternamente agradecida.

También tengo una sección aquí en mi página web de opiniones para los que quieran dejar alguna que sirva para los que aterricen aquí (en mi página web) sin recomendación previa.

Para este año, a estas alturas (07/09/18) todavía no tengo horario fijo para los miércoles, jueves y viernes y estoy viendo muy difícil esto de asignar clases en mi calendario porque todavía no sé cuantos de mis previos alumnos del año pasado continuarán en este curso debido al motivo anteriormente mencionado de estar a expensas de horarios de trabajo u extracurriculares, pero como me están llegando nuevos alumnos he de establecer una especie de prioridad para asignar clases este año.

Para complicar más las cosas, mi horario de tardes ahora se ve desestabilizado debido a una nueva actividad que mi ex pareja ha decidido que debe tomar y que para él tiene más relevancia que mi horario laboral y clientela regular (clases de inglés divertido para niños), y este año puede ser que gracias a la ayuda de mis padres pueda seguir dando todas las clases de tarde que hasta esta fecha he concertado y me han asegurado estar de acuerdo con los requisitos o condiciones para aceptar clases este año, pero puede que en lugar de 5 disponga de menos tardes para este trabajo y deba de concentrarme en buscar un horario de mañana de 9:30 a 12:30 (la última clase de una hora)

Aunque ante todo decir que no me gustaría perder a ningún alumno de este año anterior, son todos increíblemente buenos y se portan increíblemente bien en mis clases.

Pero llega este curso y todavía no tengo seguro a cuantos alumnos tendré o si rellenaré todos los huecos. Y necesito una estabilidad de horario cuanto antes. Así que a partir de ahora cada nuevo curso voy a ir asignando clases por prioridad del primero que me confirme un horario seguro y se comprometa a las siguientes condiciones:

Lo entiendo en parte, ya que a mí no me gusta cobrar por clases que no doy, y tampoco me gustaría pagar por clases que no van a dar mis hijos, pero yo también soy madre que paga actividades extracurriculares y entiendo que si mi hijo está enfermo o prefiere ir a un cumple que dar clase (altamente entendible por muy bien que se lo pasen en sus clases) entiendo que ese dinero de esa clase está perdido.

De todas maneras dejo aquí el link de las sugerencias u opiniones para aquellos padres a los que se les ocurra un método mejor para que ambos salgamos ganando, que lo que me gustaría es también proporcionar un servicio que sea útil para vosotros. ;D

Y a continuación un poco el caos de mi horario actual.

En la foto abajo una foto del horario actualizado a fecha de 08/09/16

A partir del lunes que viene como muy tarde los que no me hayan confirmado hueco irán cediendo lugar a los nuevos interesados según vayan surgiéndome clases. De todas maneras los que sigan interesados que no duden en contactarme cuando tengan claro el horario por si los puedo encajar en algún hueco.

En azul las clases que ya están confirmadas… en lila las que seguro doy pero puede que se cambien los huecos… de miércoles a viernes. O a fines de semana para los adultos.

En naranja la de alumnos que están pendientes de horarios extra-escolares como Marcos y Laura a los que me gustaría meter en algún hueco y otras del año pasado que todavía no me han contactado

 

Horario 2018-2019

 

Ahh y para los nuevos padres de alumnos de inglés divertido para niños os presento a mi hijo bilingüe Andrés de 7 años que en algunas clases me acompañará para que vuestros hijos puedan jugar con él y aprender fonemas directamente de un nativo. Aparte de ver el inglés como algo más natural y una herramienta útil para comunicarse con él (ya que le pido que en mis clases sólo se hable inglés).

 

Andrés

Muchas gracias a todos.

Deseando empezar las clases, conocer a los nuevos alumnos y reencontrarme con los antiguos! 😀

Looking forward to meeting you all this year!;D

The teacher xx

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s