Best English Teacher!! ;D

Estaba creando mi página web para mis clases de inglés (ésta que estás leyendo) y pensando que debería de crear una página para que los padres de los niños den sus testimonios sobre cómo les va conmigo a sus hijos en sus clases de inglés, pero justo al terminar con las clases de una familia obtuve una increíble idea para empezar este blog.

Mi alumna Indira de 9 años me dió la respuesta ella solita y me alegró el día, la semana, el mes, y hasta el año si nos ponemos ;D. Le había dado clase a ella, y después a sus dos hermanos, y en esa hora y 20 minutos que le daba clase a sus hermanos ella me había dibujado esto, no hay palabras para expresar las ganas que tengo de darle clase hoy otra vez. ;D

Esta dedicatoria es súper emocionante porque realmente sólo llevo con ella un mes, y cuatro clases con ella, no sé cómo serán sus otras seños de inglés, pero yo ese día pensaba que le había dado la clase más aburrida hasta la fecha pues ella tenía que repasar para un examen y quería que le ayudase, así pues tuve que dejar los juegos y buscar alguna situación en la que ella pudiera usar ese vocabulario concreto. Estuvimos jugando a que ella tenía una tienda y yo le compraba y al revés para practicar su “how much is it?” and “it’s… “… pero la verdad es que nos lo pasamos muy bien ella exagerando el precio y yo aprovechando la ocasión para decir “No way, I can’t afford that much” or “That’s way too expensive, sorry but I can’t afford spending that much on a button”, y a veces, si me ponía el precio muy bajo “Only? cool, give me ten of those then!”.

Pero de ninguna de las maneras me esperaba tal dedicación y amor de mi “cheeky” (pillina o granujilla) alumna Indira de 9 años. Por cierto, así es cómo veo yo el significado de la palabra cheeky en inglés, en el diccionario parece ser que tiene una connotación más negativa, pero yo viviendo en el país durante 10 años y habiendo recibido tal nomenclatura con frecuencia por parte de mi suegro me sorprende que no la hayan traducido por pillín o granujilla, básicamente es alguien que dice o hace cosas para que las cosas salgan como ellos quieren, digamos que prueban a ver si cuela, y muchas veces, 9 veces de 10 cuela. ;D

Para la mejor seño de inglés
Indira’s art
Para la mejor seño de inglés
Indira’s dedication

La verdad es que esto de dar clases a niños de Inglés divertido requiere mucho esfuerzo mental para atinar con el método preferido de aprendizaje de cada alumno y encontrar otras formas divertidas de reforzar el mismo vocabulario pero cambiando de ejercicio sobre la marcha para ver si han aprendido a reconocer las palabras, si saben pronunciarlas y relacionarlas de distintas maneras sin que ellos se aburran en el proceso ni tengan que escribirlas mucho.

Pero eso sí, cuando tienes recompensas como estas o saber que han sacado un diez en su último examen de inglés, o simplemente ven cómo avanzan en su pronunciación y cómo me entienden en inglés, eso no tiene precio. (Para todo lo demás Mastercard como decía aquél anuncio! :D)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s